sábado, 19 de septiembre de 2009

ACTA CLUB DE TENIS LA "UNIFICACIÓN" DÍA 18-09-2009




C.D. DE TENIS “LA UNIFICACIÓN” 


Registro Andaluz de Entidades Deportivas Nº 16255


Polidepotivo Municipal de Fte. Vaqueros


18340 FUENTE VAQUEROS (GRANADA)

ACTA DE ASAMBLEA DEL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009


ORDEN DEL DÍA:

1.- Pago de cuotas.


2.- Pago de cartelería OPEN.


3.- OPEN 2009


4- Ruegos y preguntas

A C U E R D O S:

1.- Pago de Cuotas.


Se realiza la actualización de las cuotas porta parte de los socios asistentes.

2.- Pago de cartelería OPEN.


Se efectúa el pago por parte de algunos socios al mismo tiempo que se recogen la publicidad a reflejar en la cartelería.


Se acuerda, que para el socio que no haya hecho efectivo el pago y entregado la publicidad, que dispondrá de un plazo adicional. El último día para entregar la publicad y el pago correspondiente es el próximo día 23 de septiembre de 2009. De no entregarlo en la fecha indicada no lo excluye de efectuar el correspondiente pago, que como es sabido asciende a 30,00 € por socio.


Una vez confeccionados los carteles, se les comunicará a los socios, el lugar y fecha donde se podrán retirar los mismos para su posterior distribución. Se han de retirar los máximos posibles por cada socio y distribuirlos en cuantos más establecimientos mejor, ya que a cuanta más gente llegue, más posibilidades hay de que se inscriba más gente con el consiguiente ingreso que supone para el Club.

3.- OPEN.


En este sexto año (Primero como Open Club la Unificación) se establecen dos categorías con las siguientes fechas:

Fecha Comienzo FINAL Fecha Inscripción


1.- SENIOR 23.10.09 31.10.09 (Por la tarde) Hasta el 21.10.09


2.- CADETE (Sub-15) 19.10.09 31.10.09 (Por la tarde) Hasta el 15.10.09

El día del sorteo se celebrará en las Instalaciones del Polideportivo por la tarde/noche, el día 16-10-09 para los Cadetes y el 22-10-09 para los Senior.

El importe de la inscripción es de 15,00 Euros para los Senior y de 10,00 Euros para los cadentes. Para el socio que quiera participar es de 5,00 Euros, mientras que para los hijos de los socios será Gratis.

El presidente confeccionará un cuadro de tareas de cara al torneo, que consiste (en la recogida y entrega de gradas y de su instalación, presencia en el transcurso del torneo, asistencia en la final para ejercer la funciones que nos puedan ser asignadas, como líneas, control de entradas y salida de público, etc.). Es importante y necesario que todos participemos para que el torneo siga gozando del prestigio alcanzado y mejorarlo cada año más.

4.- Ruegos y Preguntas.

a) Se informa que a partir del próximo día 21.09.09 se van a arreglar nuevamente las pistas, con los que dispondremos de una pista menos hasta que se terminen los trabajos.


b) El domingo antes a la celebración del Open se celebrará el torneo de dobles interno que quedó aplazado en su día. Se comunicará el día y hora en su momento.


c) Se facilitará a cada socio una lista de números de teléfono del resto, con el fin de poder comunicarse entre ellos, para quedar y jugar en el polideportivo.

















Leer más...