lunes, 15 de febrero de 2010

Tenis | Brasil

Ferrero consigue el Abierto de Brasil tras arrollar a Kubot

El valenciano se impuso a Kubot sin excesiva dificultad gracias a sus escasos errores no forzados y su contundencia al servicio.
Europa Press Costa do Sauipe (Brasil) 15/02/2010
El tenista español Juan Carlos Ferrero se adjudicó el Abierto de Brasil en apenas una hora, al doblegar de manera clara en dos sets (6-1 y 6-0) al polaco Lukasz Kubot en el torneo disputado en Costa de Saiupe.
Ferrero se impuso a Kubot sin excesiva dificultad en un partido en el que el español apenas cometió errores. El primer set se lo apuntó el valenciano (6-1) tras arrollar al polaco gracias a la seguridad que exhibió en su servicio.
Información tomada de as.com

Leer más...

Tenis | Actualidad

Verdasco ganó en San José ante Roddick
El español Fernando Verdasco se alzó con el título de campeón en el SAP Open de tenis que se ha disputado en San José (EE.UU.), torneo puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 531.000 dólares en premios, tras vencer en la final al estadounidense Andy Roddick.
EFE 15/02/2010
Verdasco, segundo cabeza de serie del torneo, se impuso al estadounidense, primer favorito, por 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 11 minutos de un partido en el que el jugador madrileño supo aprovechar las oportunidades que le concedió un rival que fue de más a menos.
Con este triunfo el jugador español se apunta su primer título de la temporada, el cuarto de su carrera, además de elevar a cuatro el número de victorias logradas ante Roddick por nueve de este.
Información tomada de as.com








Leer más...