martes, 16 de febrero de 2010

OPTIMISMO AL REGRESAR A LAS PISTAS

Nadal vuelve a entrenarse tras superar la lesión
El tenista aseguró que está recuperado de la lesión en la rodilla derecha y se siente "con moral" para los próximos torneos.
Rafael Nadal, tercero en la clasificación mundial tras el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, reanudó este lunes los entrenamientos en su ciudad natal de Manacor tras superar una lesión en la rodilla derecha "con mucha ilusión y ganas", según afirmó a los medios de comunicación.

Nadal se ejercitó de forma suave en las pistas de Manacor bajo la atenta mirada de su tío y entrenador, Toni Nadal.
"He aprovechado estas dos semanas para realizar preparación física en el gimnasio, sin correr, y me encuentro muy bien, preparado para jugar", señaló Nadal, que tiene previsto reaparecer en el Torneo de Indians Wells en marzo. El tenista se siente "con moral" para afrontar los próximos torneos y aseguró que la lesión "ha ido bien" tras realizarse "todas las pruebas".
Nadal se lesionó cuando disputaba los cuartos de final del pasado Open de Australia frente al británico Andy Murray, que le dominaba por 6-3; 7-6 y 1-0 cuando fuertes dolores en la rodilla derecha le obligaron a retirarse.
Información tomada de marca.com

Leer más...