miércoles, 19 de agosto de 2009

Tenis | Masters 1.000 de Cincinnati

David Ferrer venció al croata Cilic y ya está en octavos de final.

EFE 19/08/2009
El español David Ferrer se ha clasificado para disputar los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer en segunda ronda al croata Marin Cilic.
Ferrer se impuso a Cilic, decimocuarto favorito, por 7-6 (4) y 6-2 tras una hora y 32 minutos de partido. El jugador español se enfrentará en octavos al vencedor del partido que disputarán el suizo y primer cabeza de serie Roger Federer y el argentino José Acasuso.
Fuente tomada de as.com

Leer más...

Tenis | Masters 1.000 de Cincinnati



"Es imposible llegar a cien saliendo de cero"
Jesús Mínguez 19/08/2009
Rafa Nadal, cauteloso antes de debutar con Seppi.
Rafa Nadal va quemando etapas antes de que el día 31 se dé el pistoletazo al US Open, el cuarto grande de la temporada. El primer episodio competitivo tras el parón obligado por su tendinitis en las rodillas se saldó con los cuartos de final en Montreal, donde cayó frente a Juan Martín del Potro. Resultado: pérdida del número dos en favor del, a la postre, campeón Andy Murray (585 puntos les separan). Hoy (orden de juego por determinar al cierre de esta edición) llega el segundo capítulo con su debut en segunda ronda en el Masters 1.000 de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos). Su rival será Seppi, que ayer ganó a Hernych.
Competir.
Después de entrenarse ayer con el ecuatoriano Lapentti -hora y tres cuartos cerrados con la frase "debo ir suave, ¿no?"- , Rafa evaluó su nueva condición de número dos: "Felicito a Andy, pero no cambia mucho mi perspectiva ni mis objetivos. Lo que me hace feliz es estar en condiciones de jugar y de disfrutar del tenis. El ránking no es lo más decisivo, sino estar en condiciones de competir y ganar un torneo importante".
Sobre la derrota en Montreal con el argentino, el español recordó que "es imposible empezar de cero y llegar a cien; necesito hacer progresos cada día, ir tranquilo". Rafa alcanzó el año pasado la semifinal en el Lindner Tennis Center, donde el escocés conquistó el primer Masters 1.000 de los cuatro que adornan ya su palmarés.
Verdasco cae con García López
El número 10 del mundo no pudo con el 53 en primera ronda. Fernando Verdasco, que desde el mes de enero en Australia no pasa de la frontera de cuartos de final, cometió demasiados errores no forzados (31) frente a Guillermo García López y el tenista de La Roda le despidió en dos tie-break: 7-6 (7/4) y 7-6 (7/4). Feliciano López también claudicó con Melzer en tres sets y casi tres horas.
Fuente tomada de as.com

Leer más...