miércoles, 14 de octubre de 2009

Tenis | Masters 1000 Shangai

Nadal vence a Blake en su debut en Shanghái
Consciente de que la pasada semana ya le derrotó en la segunda ronda del Master 500 de Pekín, también en tres sets, Nadal selló su paso a los octavos de final con una sólida actuación.
EFE 14/10/2009
Consciente de que la pasada semana ya le derrotó en la segunda ronda del Master 500 de Pekín, también en tres sets, Nadal selló su paso a los octavos de final con una sólida actuación-->
El español Rafael Nadal, primer favorito, debutó con éxito en el Masters 1000 de Shanghái al vencer hoy con mucho trabajo al estadounidense James Blake, por 6-2, 6-7 (4) y 6-4.
Consciente de que la pasada semana ya le derrotó en la segunda ronda del Master 500 de Pekín, también en tres sets, Nadal selló su paso a los octavos de final con una sólida actuación ante Blake en en dos horas y 12 minutos.
Así, habrá un duelo español en los octavos y un cuarto finalista ya asegurado, pues Nadal se enfrentará ahora con Tommy Robredo, que hoy venció al alemán Florian Mayer, por 4-6, 7-6 (10) y 6-4, después de salvar tres bolas de partido.

Leer más...

VI OPEN DE TENIS "LA UNIFICACIÓN"

Posted by Picasa

Leer más...