viernes, 9 de octubre de 2009

Tenis | Final de Copa Davis (4-6 de diciembre)



Nadal: "Nadie nunca dijo no a Madrid; no debemos opinar"
La Federación examinó ayer el Luis Puig de Valencia.

Jesús Mínguez 09/10/2009
La Federación examinó ayer el Luis Puig de Valencia
La elección de sede para la final de Copa Davis (4-6 de diciembre ante Chequia) está resquebrajando la unidad del equipo español. Ayer, Rafa Nadal, que pretende llegar a tope a la cita, dio un toque de atención a sus compañeros: "Parece que Feliciano y Verdasco han hecho un poco la guerra por su cuenta. Nadie nunca ha dicho no a Madrid y ahora ellos, al decir que merecía ser allí, parece como si los demás no quisiéramos ir. No olvidemos que Madrid no se ha presentado y que ha pasado un bache muy difícil con la pérdida de los Juegos. Es normal que no se meta en otra lucha. Los jugadores debemos jugar y no dedicarnos a opinar".
Mientras, la Federación visitó ayer el Velódromo Luis Puig de Valencia, donde se montaría la pista y se habilitarían gradas para unos 14.000 espectadores. En los pabellones anexos de la Feria de Muestras estarían las instalaciones complementarias. El coste del montaje superaría el millón de euros. Barcelona (Sant Jordi) es la otra candidata y mañana se conocerá la decisión final.

Información tomada de as.com



Pekín: Rafa, en cuartos con Safin
Al grito de "¡Vamos, Rafa!", los 12.000 espectadores del Olympic Tennis Center de Pekín ayudaron a Nadal a llegar a cuartos de final, que disputará hoy (hacia las 14:00) contra Marat Safin. El español se tuvo que emplear con James Blake, con quien tenía un balance desfavorable de 2-3: 7-5, 6-7 (7/4) y 6-3. Robredo (con Söderling) y Mª José Martínez cayeron. Hoy, Verdasco también juega cuartos contra Novak Djokovic
Información tomada de as.com

Leer más...