miércoles, 7 de octubre de 2009

Tenis | ATP 500 de Pekín


Nadal gana y llega a Blake.
07/10/2009
En su primer partido en tres semanas, tras la semifinal del US Open ante Del Potro, Rafa Nadal batió en tres sets al chipriota Baghdatis: 6-4, 3-6, 6-4. "No hice mi mejor tenis, pero en los cuatro últimos juegos mejoré mucho", dijo Nadal, campeón del torneo en 2005. Rafa se mide ahora con James Blake.
Fuente tomada de as.com

Leer más...

Tenis | ATP 500 de Pekín


Verdasco: "No apoyaré a Barcelona para la Davis"
"Ya tuvo una final y otros merecen la oportunidad".
A. D. 07/10/2009
"Ya tuvo una final y otros merecen la oportunidad".-->
El madrileño Fernando Verdasco, número nueve en la Lista de Entradas de la ATP, debutó en el China Open de Pekín con un triunfo en tres sets ante Robbie Ginepri: 6-7, 6-1, 6-2. Tras el partido, Verdasco, que se enfrenta a Ferrero en la siguiente ronda, analizó la situación creada en torno a la próxima final de la Copa Davis entre España y la República Checa.
"Creo que es mejor que Madrid no se haya presentado (para organizar la final): ya bastantes chascos se ha llevado esta semana como para poner dinero en otra competición y no tenerla", analizó Verdasco tras batir a Ginepri. Y no se quedó ahí...
"A mí me da igual donde se juegue, pero a la única que no voy a apoyar es a Barcelona, no porque tenga nada contra ella, sino porque ya ha tenido una final (en 2000, ante Australia) y otras ciudades se merecen la misma oportunidad", concluyó Verdasco, que aparentó hallarse recuperado de la lesión abdominal que le mermó en la última semana del US Open.
Barcelona, Málaga, Tenerife y Valencia han presentado candidaturas para la final.
Fuente tomada de as.com

Leer más...