martes, 21 de julio de 2009

Iván Navarro y Guillermo García López se clasificaron para los octavos de final del torneo de Hamburgo (Alemania)




PERE RIBA Y GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ TAMBIÉN SERÁN DE LA PARTIDA ESTE MARTES

Iván Navarro sella su pase a octavos de final en Hamburgo tras doblegar a Tommy Robredo.
DAVID MENAYO. Madrid 21/07/09 - 19:11.

Iván Navarro y Guillermo García López se clasificaron para los octavos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) después de doblegar a Tommy Robredo y Stanislas Wawrinka respectivamente. Pere Riba, por su parte, cayó eliminado a manos de Paul-Henri Mathieu.

Iván Navarro se impuso a Tommy Robredo (4) en el duelo fratricida entre españoles en segunda ronda del torneo alemán y se clasificó para los cuartos de final del torneo. El valenciano doblegó al catalán por un marcador global de 7-5 y 7-6(2) tras una hora y cincuenta y seis minutos de juego. El primer set se decidió en los últimos juegos del partido después de que Iván llevara a efecto la tercera de las tres bolas de break de las que dispuso en la primera manga. El segundo acto, después de que ni uno ni otro estuviera acertado en sus opciones al resto, se decidió en el tie-break, donde Navarro certificó su victoria y el billete para octavos de final, donde habrá de medirse al ganador del duelo entre Mischa Zverev (16) y Simon Greul.

Guillermo García-López sigue con buena sintonía y esta vez lo demostró sobre la arcilla germana doblegando al suizo Stanislas Wawrinka (5) por un marcador global de 6-2 y 6-4 tras una hora y veintisiete minutos de juego. El partido, más igualado que lo que indica el marcador, se decidió por el mejor acierto al resto del rodeño, que se clasificó para los octavos de final, donde ahora tendrá que medirse al serbio Victor Troicki (10), que venció al ruso Teimuraz Gabashvili en tres sets (3-6, 6-2, 6-4). Guillermo y Troicki sólo se han medido en una ocasión con anterioridad, en el Challenger de Monza del pasado año, con victoria para el balcánico por un contundente 6-2 y 6-1.

Pere Riba (Q) cayó derrotado ante el francés Paul-Henri Mathieu (13) por un tanteo de 6-1, 2-6 y 7-6(3) tras dos horas y diez minutos de juego. El tenista catalán, al que le pasó factura su escaso bagaje con el segundo saque en el primer set, supo rehacerse a la primera manga e igualó la contienda en la segunda manga. El tercer set tuvo que resolverse en el tercer set, donde, tras dominar 3-1 vio como el galo hacía cinco puntos de manera consecutiva y cerraba el pase a la siguiente fase.

0 comentarios: